PREVENTAS - Guía detallada

Los productos en PREVENTA son productos que no están disponibles para envío inmediato. Estos productos pueden adquirirse de 2 maneras, en pagos o de contado.

 

LEVANTAR EL PEDIDO

EN PAGOS: Podrás apartar con un valor menor al valor total del producto. Este apartado se pagará al momento de levantar el pedido y el monto restante deberá ser pagado a más tardar en la “fecha de liquidación” que indique el producto. Para liquidar el saldo restante bastará con ir a “mi cuenta – mis pedidos – ver pendiente”, saldrá la tabla con el monto resntante, dar clic en los “3 puntos – pagar pendiente”, en caso de envío ahí mismo podrás pagarlo. Una vez hecho el pago final solo queda esperar, apenas llegue la figura a nuestra bodega haremos el envío por el servicio elegido a la dirección con que hayas levantado el pedido.

PAGO DE CONTADO: Puedes liquidar tu producto desde el momento en que levantas el pedido, en estos casos no necesitas hacer nada más, apenas llegue la figura a nuestra bodega haremos el envío por el servicio elegido a la dirección con que hayas levantado el pedido.

*Si elegiste envío express entonces al pagar el pendiente el envío no será cobrado, para esto nosotros te enviaremos un correo donde podrás pagar el envío express una vez cotizado correctamente (debemos esperar a tener el producto en bodega para cotizar). En algunas zonas del país ni Fedex ni Estafeta tiene disponible el servicio express, cuando este sea el caso, solo podrás optar por envío economy. Tras pagar tu envío haremos el envío más tardar en 24hrs hábiles.

ENTREGAS

Los productos cuentan con una fecha de entrega estimada pero está puede retrasarse por parte del fabricante, la paquetería o cualquier factor externo a Lord Coleccionista, favor de ser pacientes, siempre te mantendremos al tanto del estado de tu pedido. 

 

AUMENTO DEL PRECIO

En Lord Coleccionista estamos comprometidos con ofrecerte la mejor experiencia de compra por lo que el precio indicado al hacer tu compra es el precio final y no aumentará bajo ningún motivo.

 
 

CANCELAR PREVENTA

Si por alguna razón deseas cancelar una preventa que aún NO ha sido liquidada podrás hacerlo en “mi cuenta – mis pedidos – ver pendiente”, saldrá la tabla con el monto resntante, dar clic en los “3 puntos – cancelar pedido”.

En estos casos procederemos a realizar un reembolso del dinero pagado únicamente mediante un cupón para uso en nuestra web en producto en stock (no valido para otras preventas). Por ningún motivo haremos devoluciones en efectivo o transferencia bancaria. De igual forma el cupón tendrá valides de 30 días para ser usado, en caso de no usarse el cupón se tomará como cerrado el caso y se perderá el dinero del apartado sin posibilidad de recuperarse. Por favor toma tus precauciones para no realizar preventas que no desees concretar. De igual manera una preventa ya liquidada y/o entregada no podrá ser cancelada y no aplica en el programa de devolución de 30 días. Esto porque al ser una preventa, reservaste el producto con anticipación y evitaste que otro cliente pudiera adquirirlo por lo que debes estar seguro de querer el producto al liquidar. Cuando solo hayas dado el apartado y si proceda una devolución, el cupón lo recibirás por correo más tardar en 5 días hábiles tras cancelar tu pedido, si no lo recibes puedes escribirnos a atencion@lordcoleccionista.com con tu número de pedido para que lo revisemos, estaremos felices de ayudarte.